// ELBITA - NUESTRA HISTORIA

raviolesLos orígenes de ELBITA se remontan a 1958 cuando Manuel Pérez, con escasos años sobre sus espaldas y con un bagaje de ilusiones y la misma polenta que hoy destila para el trabajo, instala un negocio en la zona de Martínez.

Como todo comienzo el trabajo fue muy duro, eran horas y horas de trabajo y mucho sacrificio. Si bien los Pérez se radican en Martínez en 1958, sus orígenes en el gremio se remontan a 1945, a muy poco tiempo de llegado de España, dan sus primeros pasos con unos tíos también dedicados a la elaboración de pastas.

Recién en 1972 se abrió la primera ELBITA, cita en el mismo lugar donde se encuentra en la actualidad frente a la plaza.

La muy buena calidad de sus productos sumado a una dedicación minuciosa y una atención muy personalizada, fueron forjando una marca con identidad propia conocida como:
La ELBITA.

ELBITA, además de sus modernos locales, cuenta también con la mejor tecnología para la fabricación de sus pastas. ELBITA no solo se caracteriza por la elaboración de pastas caseras, sus salsa también son otras de las exquisiteces que se ofrecen en sus negocios.

También debemos destacar que mucho de nuestro crecimiento se lo debemos a la gente que trabaja con nosotros. Hoy y con la ayuda de sus hijos Claudio y Elba, de ahí el nombre ELBITA, y con mucho mas personal que cuando comenzaron, la familia amplio sus horizontes comerciales.

La fuerza de la juventud de sus hijos, sumada a la larga experiencia acumulada por sus padres, sin lugar a dudas han ido amasando una empresa con personalidad propia.